miércoles, 29 de abril de 2009

Influenza???

Hola que tal a todos, mi nombre es Diego Emanuelle Ventura Santamaria estudiante de Ingeniería en sistemas y como yo creo que hay millones de de personas confundidas y seguramente miles también aterradas, y como era de esperarse al estar en mi casa sin estudiar, no hago más que programar algunas cosas, estar atento a las noticias en diferentes medios de comunicación y salir a ver a mi novia.

Bueno vallamos al grano, las próximas entradas son sobre correos que eh recibido y paginas que eh encontrado que me han puesto a pensar con malicia y espero que los ayude a resolver muchas dudas y si tienen algo que aportar será muy bienvenido, también cabe mencionar que el material aquí mostrado no es de mi autoría en su totalidad, pero aún así incorporare mis opiniones.

No hay comentarios: