miércoles, 29 de abril de 2009

¿Plan maligno de la G7?

(Texto original)
Hola a todos:

Le escribo porque estamos pasando una situación por demás dramática, pero ojo, no estoy hablando sólo de la "epidemia" de influenza, hablo de algo más profundo y más grave, hablo de una profunda transformación para México.

Hemos observado que en los últimos días la conversación de moda es el brote de influenza en nuestro país, pero dejamos de lado otras cosas no más importantes pero sí vitales para la convivencia en sociedad. A continuación les reenvío un correo que me llegó donde se explica más a fondo la problemática, pero si no quieren leer les hago un resumen.

Como recordarán, en días recientes tuvimos la visita en nuestro país de Barack Obama y con su visita se autorizó un nuevo préstamo a México por varios cientos de millones de dólares, además de que se reforzó la temática del ASPAN (Para los que no sepan lo que es les recomiendo ver los videos que les agrego) y otros temas hasta ahora desconocidos.

La situación es grave ya que se pretende una integración norteamericana entre Canadá, EEUU y México, al estilo de la Unión Europea y con una solo moneda: El Amero. Lo que esto significa es que nuestra moneda se va a devaluar, ya no va a valer, nuestra economía va a colapsar dramáticamente y será necesario adoptar esta nueva moneda. Millones estamos en riesgo de perder nuestros ahorros, pero ¿cuál sería la forma más sencilla de lograr la aceptación de esta moneda? En principio que nadie se de cuenta de las implicaciones económicas, políticas y sociales mediante un distractor que genere pánico en la gente. En este caso el agente distractor se llama "Epidemia de Influenza Porcina".

Al menos en la Ciudad de México se pretende detener toda actividad pública o privada, detener el transporte público, cerrar operaciones en la Bolsa Mexicana de Valores, etc. El resultado de esto puede ser (y espero equivocarme) que al final de esta crisis de salud pública no tengamos más opción que aceptar el ASPAN y el Amero y todas las consecuencias que va a traer aparejado este hecho. Aquí debo recalcar que de cualquier manera, aceptemos o no el ASPAN este ya está firmado desde 2005 en Wacko, Texas entre George W. Bush y un verdadero pendejo que dicen que fue presidente de México, un tipo llamado Vicente Fox Quezada.

Compañeros, amigos y familiares, más allá de la emergencia producida por el virus (que realmente es preocupante) debemos darnos cuenta de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, a plena luz del día y que no alcanzamos a ver porque nos han obnubilado la visión con este bombardeo mediático que no hace más que infundir el temor, la alarma y el paulatino pánico, mismo que se trata de contener con la presencia del Ejército Mexicano en las calles.

Mucho cuidado, lean por favor el mensaje que les anexo y, si pueden, vean los videos. No podemos permitir que esta situación nos impida ver la realidad y el bloque histórico por el que estamos cruzando, no desde la semana pasada, sino desde el 1 de enero de 1994 con la entrada en vigor del TLC.

Un saludo a todos y estemos alerta de lo que pueda pasar.

Vale,
Carlos





Ser capaz de identificar cualquier injusticia cometida contra cualquiera

en cualquier parte del mundo es la cualidad más linda de un revolucionario

Comandante Ernesto "Ché" Guevara






Nunca vi en lo que llevo de vida que cerraran tantos lugares públicos por miedo a una epidemia, da miedo ver como una enfermedad puede poner en pánico a toda la pobación. No hay vacuna, pero hay medicamentos... me quedé en que iban mas de mil infectados, como 60 muertos pero no todos confirmados por el extraño virus.

¿Cómo empezó todo? Según tengo entendido es un virus asiático que entró a nuestro país por Estados Unidos, donde se registraron 7 casos, y el brote principal ha sido en el DF y en San Luis Potosí. ¿Pero no se supone que es altamente contagioso? si viene de Asia, ¿Por qué no hay una epidemia allá? ¿Por qué en Estados Unidos hubieron sólo 7 casos y ninguno murió? ¿Por qué sólo en México se dió la epidemia?.

Bueno creo que tendremos que estar al pendiente de los medios de comunicación a ver que pasa.... ¿¿Pero en serio vamos a creer en ellos?? cuando han demostrado que mienten, manipulan información y crean grandes historias? La verdad yo prefiero no creerles. A ver, ¿A qué vino Obama a nuestro país?, ¿Por qué no hablan de la Anexión del Ejercito Mexicano al Pentágono? ¿Acaso los medios han expuesto como los ejercicios de guerra en los que ahora participa México junto con el Ejército Estadounidense rompe nuestra neutralidad? Osea... ahora somos enemigos de sus enemigos tambien!

¿Pasaron eso en la televisión? han hablado del ASPAN (Acuerdo para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte), y de los temas antes mencionados, tanto como del nuevo virus? Me parece que no. Y no me malinterpreten el virus es una realidad y ha muerto gente por ello. Pero ¿A poco no se les hace raro que esto empezó después de que Obama vino a México? y que no se hablo nada del ASPAN en donde básicamente nos comprometemos a ayudar a Estados Unidos Militarmente, y que tendremos la misma moneda desde Canadá hasta México (El Amero), entre otras cosas ke les recomiendo investigar.

Vean este video

http://www.youtube.com/watch?v=EwddFeWd_AQ


¿Recuerdan el Ataque a las torres gemelas? pretexto perfecto para ir a la guerra contra Afganistán e Irak. ¿Y qué hay del ataque a Pearl Harbor?después de ese ataque Estados Unidos entró a la segunda guerra mundial. Y asi han entrado a muchas guerras... ¿Por qué? Ah pues hay una teoría muy interesante de Naomi Klein: "La Doctrina del Shock". A grandes rasgos establece que cuando una sociedad entra en estado de Shock, es más propensa a obedecer y a aceptar las órdenes y acciones de sus gobernantes. Aunque también tener a una sociedad en shock, es buena forma de distraer su atención. Esto viene muy bien explicado en el video asi que....

AQUI SE LOS DEJO:

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ




Y si les interesó pueden ver estos documentales tambien:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332


http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es


Bueno espero que lo hayan leído todo, acepto réplicas. Pero si les pareció importante esta información también compártanla.

1 comentario:

alan gonzalez dijo...

Hola Diego, me da mucho gusto que ya tengas tu blog. Pero te recomiendo que en las entradas mejor escribas una reseña, y hagas un link al articulo. Asi el autor original tambien obtiene credito y tu no abrumas a los visitantes del blog con 877 lineas por entrada. Saludos.